Satisfacción o Devolución

Dedicamos mucho de nuestro esfuerzo a ofrecerte una calidad y un servicio excelentes. No obstante, si la calidad de lo recibido no cumpliese con tus expectativas o hubiese un error en el contenido de la misma, por favor comunícanoslo lo antes posible haciendo uso del formulario de contacto de este sitio citando tu número de factura de compra.

 

Dispones de 15 días para decidirlo, a contar desde la fecha en la que recibes el pedido. Un responsable con capacidad de resolución inmediata se pondrá en contacto directo contigo y la incidencia quedará resuelta lo más rápido que nos sea posible.

 

Si decides devolver tu compra debido a que el contenido ha sido dañado o es defectuoso, y la causa es achacable a nosotros o al transportista, te lo canjearemos sin cargo y además procuraremos hacerlo de la manera más cómoda para ti.

 

Todas estas garantías, en definitiva, no afectan a tus derechos como consumidor. Sólo tratamos de mejorarlas. Nuestro objetivo es que tu compra resulte siempre una experiencia agradable y nos gustará dedicarle toda la atención necesaria para conseguirlo.